Dos muertos y dos heridos en ataques armados en el Área Metropolitana
Autoridades investigan los casos que se presentaron en Cúcuta y Villa del Rosario.

Homicidio en el barrio Carora, Cúcuta

Cúcuta
Un hombre identificado como Denis Perozo Botello fue asesinado en un ataque con arma de fuego en la avenida 10 del barrio Carora.
Según las primeras versiones por parte de testigos, Perozo fue interceptado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta tipo GN, quien le disparó en varias oportunidades hasta acabar con su vida.
Hasta este sector de la Comuna 1, llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica al cadáver, y adelantar las respectivas investigaciones, ya que la víctima sería un presunto distribuidor de estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad, por lo que se maneja como primera hipótesis un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.
Por su parte, los habitantes de los diferentes barrios de esta importante comuna, solicitan el fortalecimiento en cuanto a la presencia de las autoridades para disminuir los casos de homicidios, hurtos y otros delitos que han venido en incremento debido al control de bandas criminales.
En otro caso, el personal médico del hospital Jorge Cristo Sahium en el municipio de Villa del Rosario, atendió a una persona que llegó con heridas de arma de fuego, y posteriormente falleció.
La víctima fue identificada como Brayan Enrique Ruiz de 27 años y de profesión comerciante, quien en la calle 23 del barrio Santa Bárbara afuera de su vivienda, fue atacado a disparos por una pareja que se movilizaba en una motocicleta tipo GN.
Por último, en el barrio El Páramo de la ciudad de Cúcuta, un ataque armado dejó dos personas heridas. Según la información preliminar de las autoridades, varios sujetos llegaron en tres motocicletas y dispararon en varias oportunidades hacia un grupo de personas que se encontraban en la calle 17 con avenida 9.
Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial para recibir la respectiva atención médica, mientras las autoridades llegaron hasta el lugar del ataque para iniciar las investigaciones del caso.




