Murió en Bogotá cartagenera que fue agredida por su expareja

Ana María Blanco De Arcos recibió múltiples golpes y puñaladas en el cuerpo

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Pese a los esfuerzos de los médicos de un hospital de Bogotá, una joven cartagenera de 26 años identificada como Ana María Blanco de Arcos murió tras ser brutalmente atacada por su expareja.

De acuerdo con la versión entregada por familiares, todo inició cuando la joven asistió a una fiesta en compañía de una prima y un hombre. Al parecer, en ese lugar la vio su excompañero sentimental, quien se llenó de ira y celos.

Acto seguido, el presunto agresor llegó a la casa de Ana María y empezó a agredirla verbalmente. Luego, la golpeó en múltiples oportunidades y le propinó varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, dejándola gravemente herida.

La cartagenera fue trasladada a un hospital de la ciudad de Bogotá donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. La joven falleció luego de estar 11 días en el centro asistencial luchando por su vida bajo observación médica.

Se conoció que Ana María Blanco De Arcos llegó a la capital de la República por una oferta laboral, pero justo en esa ciudad se encontraba su excompañero sentimental, quien presuntamente la amenazaba y acosaba.

El presunto homicida, al parecer, habría sido capturado, sin embargo, aún no hay confirmación de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad