Oscuros traumas, secretos familiares y una presencia malévola en “La hierba del diablo”
La producción colombo española dirigida por Ángel Ayllón presenta una buena historia de suspenso, intriga y terror, con un desenlace insospechado tras haber generado una tensión psicológica
Cine
Se presenta en salas de cine en Colombia este 14 de marzo el thriller de suspenso, con tintes de misterio y terror “La hierba del diablo”, una cinta colombo española dirigida por Ángel Ayllón y un guion de Fernando Ayllón, nos adentramos en una espeluznante historia basada en hechos reales, con mucha tensión narrativa que atrapa y seduce, engancha y sorprende.
Ángel Ayllón en dialogo con Caracol Radio sobre la producción del proyecto y su ejecución dice, “esta producción ha sido la más sufrida, fueron 13 noches seguidas grabando, nos tocó construir un cementerio, es muy difícil dar con uno donde se pueda rodar tantas noches seguidas, nos tocó construirlo, crear tumbas, en fin, los españoles quedaron sorprendidos de la disciplina y del trabajo que se hace en Colombia en cuestión de rodajes”.
La película de Take One Productions, está protagonizada por la actriz y modelo colombiana Lina Cardona, el español Max Marieges, el influencer hispano-marroquí Hamza Zaidi, junto con José Manuel Ospina y Martha Liliana Ruiz. “La hierba del diablo” presenta a dos hombres que salen de la ciudad para comenzar un nuevo proyecto de trabajo, pero se encuentran a Érika en el camino, una “vulnerable” y bella mujer que necesita ayuda después de sufrir un problema mecánico con su carro. Ellos deciden ayudarla llevándola a su remota y desolada casa donde se esconden los más oscuros traumas y secretos familiares con una tenebrosa presencia malévola.
“La hierba del diablo” se presenta desde el jueves 14 de marzo en las salas de cine de Colombia y desde el viernes 12 de abril en las salas de cine españolas, prometiendo capturar la atención de todos los espectadores con emociones intensas y aumento de niveles de adrenalina. Más información en las pagina y redes sociales de Take One Productions.