Corrientazo Real: Habla la colombiana que atendió al rey de España en su restaurante
Tatiana Wandurraga, propietaria del “El Fogón del Valle”, contó detalles en 6AM de la visita del rey Felipe VI y su familia al restaurante ubicado en Los Pirineos
Corrientazo Real: Habla la colombiana que atendió al rey de España en su restaurante
09:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1709912875_486_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Rey Felipe VI de España y Tatiana Wandurraga
En un pequeño poblado sobre Los Pirineos españoles humea la chimenea de un restaurante que huele arepas, patacones, morcilla y chuletón.
Un pequeño local bautizado por sus propietarios, Tatiana Wandurraga, una santandereana, y, Marius Costel, un rumano, como: “El Fogón del Valle”, donde la cocina ibérica y la criolla se mezclan
Una parrilla que hubiera seguido siendo de exclusivo conocimiento de lugareños y visitantes que llegan hasta el Valle de Arán para esquiar, si el rey Felipe VI y sus amigos no se hubieran dado un banquete de longaniza.
“Fue toda una sorpresa. Era una reserva hecha con una semana de anterioridad a un nombre que no era el del rey. Cuando vi que llegaron al restaurante”, contó en 6AM HOY por HOY de Caracol Radio, Wandurraga.
La santandereana, quien montó este local hace más de 5 años, señaló que a pesar del asombro y la admiración, el rey y la familia fueron comensales que recibieron la misma atención al resto de los presentes.
“Los atendimos como a todos nuestros clientes, de la mejor manera”, reiteró la santandereana, quien aseguró que el banquete incluyó ensalada de queso de cabra y chuletón a las brasas.
A su vez, contó que la cuenta fue pagada en su totalidad por el rey; sin embargo, reconoció que en gesto de amabilidad se le brindó una botella de vino a nombre de la casa.