Observaciones de Superservicios a Air-e en la prestación del servicio
La empresa se comprometió en evaluar las respuestas a los reclamos de la población.
El equipo técnico de la superintendencia hizo observaciones a la prestación del servicio y requirió a la empresa por los reclamos de la ciudadanía en aspectos tarifarios, interrupciones y cobros por promedio, entre otros aspectos comerciales, así como por temas técnicos y de inversión.
Las observaciones y requerimientos se hizo en el marco de la cuarta mesa técnica con grupos empresariales. La jornada fue liderada por el Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga Collazos.
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“El fin de esta mesa técnica es encontrar soluciones que permitan la mejora en la prestación del servicio y en la disminución de las quejas y las fallas que reportan las comunidades”, dijo Sandra Téllez, Superintendente delegada para Energía y Gas Combustible.
Por su parte, la empresa Air-e, se comprometió a evaluar con mayor rigurosidad las respuestas a los reclamos de la población, y un mayor acercamiento y diálogo ciudadanos, así lo indicó el gerente general de Air-e, Santiago Posso Marmolejo.