Jerónimo, el pequeño desaparecido en Fusagasugá, fue encontrado muerto
Más de 50 policías y la instalación de un PMU en Fusagasugá fueron algunas de las medidas para encontrarlo.

Jerónimo Ángulo, imagen publicada con consentimiento de la familia.
El pequeño Jerónimo Ángulo de 3 años, que estaba perdido desde este 5 de marzo en Fusagasugá, Cundinamarca, fue encontrado muerto en una bolsa de basura.
El capitán, Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca, confirmó que sobre las 4 de la tarde de este 6 de marzo fue encontrado el menor cerca a la quebrada El Jordán.
“Hace poco tiempo fue encontrado por personal de bomberos en coordinación con la Cruz Roja cerca a la quebrada El Jordán. Estamos en coordinación de las autoridades para que realicen el levantamiento de cuerpo” indicó el capitán.
El día de la desaparición
El martes 5 de marzo la familia del pequeño Jerónimo Ángulo de 3 años reportó su desaparición a las autoridades del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.
Según la versión entregada por el padrastro del menor a la Policía, el pequeño desapareció en un descuido mientras él compraba un helado.
De inmediato, la Policía de Fusagasugá desplegó un equipo conformado por 50 uniformados de diferentes especialidades de la SIJIN, SIPOL, PONALSAR e Infancia y adolescencia.
“Las labores de búsqueda se están realizando con apoyo de elementos tecnológicos como lo son las cámaras de vigilancia y un Sistema Aéreo Remotamente Tripulado”, indicó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía Cundinamarca.
Se instaló un Puesto de Mando Unificado integrado por autoridades municipales, Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.




