Barranquilla se sumó a marcha contra políticas del Gobierno Nacional
La jornada se cumplió de forma pacífica, desde el norte hasta el centro de Barranquilla.
Cientos de personas entre jóvenes y adultos, se volcaron a las calles, desde el norte hasta el centro de Barranquilla, para sumarse a la convocatoria nacional de protestar contra las políticas del Gobierno del presidente Gustavo Petro.
En la capital del Atlántico, la jornada se cumplió desde las 9:00 de la mañana, con una concentración en la calle 74 con 46, junto a la estatua del Joe Arroyo, que llegó hasta la plaza de la Paz, donde finalizó la movilización que bajó por la carrera 44.
Veteranos de las fuerzas militares, empresarios y ciudadanos en general, marcharon portando camisetas de blancas y de la selección Colombia, así como banderas, carteles y pitos para alzar su voz y hacer un llamado al Gobierno, frente a sus políticas y reformas.
Entre las preocupaciones que expresaron los marchantes, están las reformas del Gobierno, el incremento del precio del combustible, las altas tarifas de energía sin solución y la pérdida de los Juegos Panamericanos.
“Desde aquí desde Barranquilla también es un sentimiento de la sociedad que está inconforme por una ciudad que le quitaron los Juegos Panamericanos y el otro tema es el de las tarifas de energía, el principal problema que tiene quebrados a los comercios”, dijo uno de los manifestantes.
La jornada se cumplió sin dificultades y de forma pacífica, contando con el acompañamiento permanente de la Policía Metropolitana de Barranquilla y autoridades de tránsito.
LEA TAMBIÉN: Rector designado en la Uniautónoma, pide al saliente Mauricio Molinares no dilatar empalme