Ciudades

Barranquilla se sumó a marcha contra políticas del Gobierno Nacional

La jornada se cumplió de forma pacífica, desde el norte hasta el centro de Barranquilla.

Jornada del 6M en Barranquilla./ Foto: Caracol Radio

Jornada del 6M en Barranquilla./ Foto: Caracol Radio

Cientos de personas entre jóvenes y adultos, se volcaron a las calles, desde el norte hasta el centro de Barranquilla, para sumarse a la convocatoria nacional de protestar contra las políticas del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

En la capital del Atlántico, la jornada se cumplió desde las 9:00 de la mañana, con una concentración en la calle 74 con 46, junto a la estatua del Joe Arroyo, que llegó hasta la plaza de la Paz, donde finalizó la movilización que bajó por la carrera 44.

Veteranos de las fuerzas militares, empresarios y ciudadanos en general, marcharon portando camisetas de blancas y de la selección Colombia, así como banderas, carteles y pitos para alzar su voz y hacer un llamado al Gobierno, frente a sus políticas y reformas.

Entre las preocupaciones que expresaron los marchantes, están las reformas del Gobierno, el incremento del precio del combustible, las altas tarifas de energía sin solución y la pérdida de los Juegos Panamericanos.

“Desde aquí desde Barranquilla también es un sentimiento de la sociedad que está inconforme por una ciudad que le quitaron los Juegos Panamericanos y el otro tema es el de las tarifas de energía, el principal problema que tiene quebrados a los comercios”, dijo uno de los manifestantes.

La jornada se cumplió sin dificultades y de forma pacífica, contando con el acompañamiento permanente de la Policía Metropolitana de Barranquilla y autoridades de tránsito.

LEA TAMBIÉN: Rector designado en la Uniautónoma, pide al saliente Mauricio Molinares no dilatar empalme

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad