Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cárcel para hombre que agredió y amenazó de muerte a su compañera sentimental

Intentó asfixiar a la mujer porque había salido con una amiga y en represalia incendió la casa en la que convivían

Cárcel para hombre que agredido y amenazó de muerte a su compañera sentimental

Cárcel para hombre que agredido y amenazó de muerte a su compañera sentimental

Una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 37 años a quien le fue imputado el delito de violencia intrafamiliar agravado.

La decisión tienen que ver con los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2023, en el barrio Puerta de Hierro de Cartagena, donde el procesado, al parecer, intentó asfixiar a su compañera sentimental porque había salido con una amiga a realizar una diligencia personal.

En medio del ataque la mujer logró escapar y en represalia el hombre incendió la casa en la que convivían.

Labores de policía judicial permitieron establecer que días después, el hoy asegurado también la habría amenazado de muerte porque ella no quiso continuar con la relación, y que en una oportunidad, presuntamente, la intentó atropellar con una motocicleta.

Su captura se produjo mediante orden judicial por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 22 de febrero en el barrio Olaya Herrera.

Erix Montoya Bustos

Erix Montoya Bustos

Cubre la información de Cartagena desde 2000. Se incorporó a Caracol Radio en 2011 y previamente trabajó...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir