Entretenimiento

En pocos días llega el inquietante thriller “Reina Roja”

Dirigida por Koldo Serra y protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, la serie de siete episodios, es una adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado.

Cortesía: Prime Video

Cortesía: Prime Video

El 29 de febrero, es la fecha seleccionada por Prime Video para el estreno de la esperada serie original “Reina Roja”, donde por primera vez podemos ver el sugerente universo, además muchos de los elementos y guiños de la novela original.

La adaptación de esta primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado (Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco) cuenta con siete episodios protagonizados por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian los papeles de Antonia y Jon.

La serie cuenta la historia de Antonia Scott que, con un cociente intelectual de 242, es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió para convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don, se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

“Reina Roja” es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación. La nueva serie cuenta con la dirección de Koldo Serra (Sin huellas, La casa de papel), además está producida por Dopamine y Focus con Amaya Muruzábal como showrunner y productora ejecutiva.

El guion corre a cargo de Salvador Perpiñá y la propia Muruzábal y llega a las pantallas de Prime Video desde el 29 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad