Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bebé de dos que acompañaba al papá a vender tinto muere arrollado por una tractomula

La tragedia ocurrió en el municipio de Rionegro, en el sitio conocido como el resalto del estadio.

Niño muere en accidente

Niño muere en accidente

Bucaramanga

Un niño de dos años de nacido, hijo de una pareja venezolana, falleció al ser arrollado por una tractromula en el municipio de Rionegro.

El trágico accidente ocurrió en el resalto del estadio frente a la Federación Nacional de Cafeteros - sobre la vía nacional.

11:08 horas aproximadamente.

El menor se encontraba con el papá Jhon Carlos Fajardo Marqués, quien se encontraba trabajando en la venta de tintos y aromáticas en el resalto del estadio, sobre la vía nacional.

El menor fue arrollado por las llantas delanteras de la tractomula de placas TDZ 216 y conducida por Manuel Rodríguez Mancera de 46 años.

El bebé murió en el lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver lo realizó el inspector de policía de Rionegro.

Cesar Augusto González

Cesar Augusto González

Periodista Caracol Radio desde hace 32 años, vive en Bucaramanga, Santander. Premio de Periodismo Simón...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir