Problemas en la señal de emisora Minutos de Dios en Cartagena
Un incendio no ha permitido estabilizar la programación
Cartagena
Debido a un incendio que se presentó el pasado martes 6 de febrero, en las instalaciones de la emisora Minuto de Dios, ubicada en el Pie de la Popa, el cual causó daños materiales cuantiosos, hasta la fecha no se ha podido estabilizar la señal y la emisión 24 horas de la programación radial.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La situación se presentó después de la explosión de dos cañuelas del poste de luz, ubicado al frente de las instalaciones y que dejó el sector sin el servicio de energía. Ya ese día, a las 3 p.m. había explotado una, la cual fue reparada a las 4 p.m.
Personería Municipal de Turbaco Insta a la ANI a abordar crisis por el peaje
Posteriormente, a las 8 p.m. se fue la luz y regreso a los 15 minutos, aproximadamente, hasta que, a las 9:30 p.m. se dio la explosión que ocasionó después del estallido. El incendio ocasionó solo pérdidas materiales, pero hasta hoy no se ha podido restablecer la señal ni recuperar los equipos afectados.
”La Emisora Minuto de Dios, 89.5 fm, que el pasado 23 de enero cumplió 25 de funcionamiento en la ciudad de Cartagena tuvo un incendio que consumió toda la parte eléctrica de la emisora, destruyó dos oficinas y todos los aparatos técnicos con los cuales hacemos la emisión de nuestros programas, por eso hemos tenido que interrumpir nuestra programación habitual tan valorada por todo el pueblo católico, que ha sido la sexta emisora más escuchada en la ciudad, y por eso les queremos hacer saber de esta situación, estamos preparando una gran campaña para favorecer la recolección de fondos en favor de la Emisora Minuto de Dios”, palabras del padre John Mario Montoya, sacerdote eudista, director Regional de la Emisora Minuto de Dios.
La dirección de la Emisora, en cabeza del padre Jhon Mario Montoya, ofrece excusas a la audiencia y agradece su comprensión ante esta emergencia. Además, hace un llamado a apoyar a través de la oración y los recursos que se puedan donar para seguir adelante.