Cuatro homicidios se reportaron en el departamento durante las últimas horas
Hechos de intolerancia y un intento de hurto habrían ocasionado las acciones violentas.

Homicidio en barrio Panamericano, Cúcuta

Cúcuta
El primer hecho de violencia se presentó en la calle 12 con avenida 12 del barrio Panamericano en la ciudad de Cúcuta, donde en medio de un hecho de intolerancia, fue asesinado Breinner Arley Fonseca de 20 años con un arma cortopunzante.
El presunto agresor, identificado como Himar Alexander Castillo, llegó hasta la vivienda de la víctima buscando a la hermana de Fonseca, quien era su ex pareja sentimental. Allí se genera un intercambio de palabras y posteriormente una riña donde Castillo hiere de gravedad al joven para después huir hacia el sector de Las Cumbres.
Fonseca fue trasladado de manera inmediata hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
Otro hecho violento se vivió en el barrio La Palma del municipio de Durania, donde Benigno Evelio Peña de 61 años fue asesinado con un arma cortopunzante en medio de una riña.
Peña se encontraba departiendo con varias personas al interior de una vivienda, cuando se genera un altercado con otro hombre identificado como José Nazario Contreras, quien lo apuñaló en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital municipal, donde falleció por la gravedad de las heridas.
El atacante también resultó con lesiones en la cabeza, por lo que también fue trasladado al centro asistencial.
Y en el municipio de Ocaña, las autoridades están investigando el hallazgo de dos cuerpos con heridas de arma de fuego en un camino que conduce hacia el Santuario Agua de la Virgen de esa localidad.
Según las versiones preliminares, los hombres habrían tratado de hurtar sus pertenencias a un hombre perteneciente a la reserva activa, cuando se movilizaba junto a su esposa por el sector, por lo que la víctima presuntamente desenfundó un arma y la accionó en contra de los asaltantes, mientras él recibió una herida con arma cortopunzante a la altura del cuero cabelludo.
Como Aleyson Gómez y Yovani Ascanio fueron identificados los cuerpos de los dos presuntos delincuentes.




