Cientos de usuarios de Bancolombia reportan fallas en la aplicación para celulares
Los problemas se reportan con las funciones de transacciones con la función “A la Mano” que ofrece Bancolombia.

A esta hora numerosos usuarios en las redes sociales están reportando fallas en la aplicación para teléfonos móviles de Bancolombia, las cuales les están impidiendo, entre otras cosas, realizar transacciones mediante el servicio de A la Mano.
Los reportes vienen de cientos de usuarios que, desde hace horas, más específico, desde el pasado 2 de febrero, no pueden utilizar algunas funciones del aplicativo para teléfonos inteligentes, generando descontento en el público general.
Según algunas respuestas que ha dado la entidad bancaria por medio de su cuenta de Twitter a algunos usuarios, se destaca que personas que tengan el aplicativo utilizado en sistemas IOS podrían estar teniendo problemas, pero no se explica el motivo de la falla. Sin embargo usuarios de Android también reportan la misma situación.
Hay otros usuarios que están reportando errores similares en la versión de plataforma para escritorio, pero estos incidentes son menos recurrentes que aquellos que se están reportando en la plataforma para smartphones.
De momento no hay una respuesta oficial por parte de Bancolombia respecto a las fallas o cuándo se restablecerá el servicio.




