Ibagué

“Tengo mis reservas”: Matiz frente al cese al fuego con Estado Mayor Central

La gobernadora del Tolima insistió en la seguridad en el territorio

Adriana Matiz, gobernadora del Tolima

Adriana Matiz, gobernadora del Tolima

Ibagué

La gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz no se mostró partidaria del cese al fuego con el Estado Mayor Central y la extensión por siete días más con el Ejército de Liberación Nacional.

“Tengo mis reservas frente a ese proceso y por ese motivo insisto en la importancia de garantizar la seguridad en el territorio. Brindar las garantías a los ciudadanos y respaldar a la fuerza pública para el desarrollo de su misión constitucional”, dijo la mandataria seccional.

La mandataria seccional insistió que se está garantizando la seguridad en el territorio y señaló que se han propinado importantes golpes a la delincuencia común además explicó que su orientación es trabajar de manera articulada con la fuerza pública para brindar mayores resultados a la población civil.

La estructura política que integra la gobernadora y la cual es liderada por el senador conservador Oscar Barreto también se ha mostrado muy crítico frente al Gobierno Nacional especialmente en lo relacionado con la seguridad y el manejo de la economía.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad