Dos hinchas resultaron heridos con arma blanca a los alrededores del estadio de Ibagué
Las peleas se presentaron en el marco del partido disputado entre el Deportes Tolima y el América de Cali.

Estadio Manuel Murillo Toro / Caracol Radio

Ibagué
La Policía Metropolitana de Ibagué entregó el balance en materia de seguridad de lo que dejó el partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro entre el Deportes Tolima y el América de Cali que ganó el cuadro Vinotinto y Oro.
Según la METIB, al estadio de la ciudad ingresaron 12.600 espectadores para ver el encuentro futbolístico, por lo que se desplegaron 580 uniformados para poder mantener la seguridad.
En medio de los operativos establecidos se logró la incautación de nueve armas blancas y se impusieron igual número de comparendos a personas que cometieron falta tipificadas en el Código Nacional de Policía y Convivencia.
“En la tribuna norte se presentaron algunos desordenes que se lograron controlar por la rápida reacción de los uniformados de la Policía, por otra parte, se le realizó el restablecimiento de derechos de un menor de edad que se encontraba solo en el estadio”, dijo el coronel, Diego Edixon Mora Muñoz, subcomandante de la Metropolitana de Ibagué.
Al igual las autoridades reportaron dos lesionados con arma blanca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro, situación que fue atendida por miembros de la fuerza pública.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía en general y a las barras de a vivir la pasión del fútbol en paz.




