Cúcuta

Instalan PMU para hacer seguimiento a protesta de productores de cebolla

Las autoridades se despliegan en la zona del Catatumbo para revisar condiciones de seguridad.

Los cebolleros en Boyacá solicitan al Gobierno Nacional mesas de diálogo, para evitar las vías de hecho

Los cebolleros en Boyacá solicitan al Gobierno Nacional mesas de diálogo, para evitar las vías de hecho

Cúcuta

Las manifestaciones que están protagonizando los cebolleros en el departamento de Norte de Santander en contra del contrabando reciben toda la atención de las autoridades quienes vienen extremando las medidas de seguridad por las implicaciones que esto tendrá sobre las vías de acceso.

El teniente coronel Alex Rodríguez, comandante encargado de la policía de Norte de Santander dijo a Caracol Radio que “se les debe garantizar el libre derecho a la protesta, pero estamos con un puesto de mando unificado, nosotros como policía y el ejército nacional para garantizar la tranquilidad del resto de personas que se mueven por estas rutas de acceso”.

Reveló que están haciendo un trabajo especial con la policía fiscal y aduanera (Polfa), haciendo intervenciones en algunas zonas para evitar que el contrabando de cebolla siga aumentando en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad