A la cárcel tres de los implicados en el caso de robo de camionetas blindadas
El juez consideró se son un peligro para la sociedad
JUDICIAL
Un juez envió a prisión a Jairo Alfonso Rojas Ballen, Brayan Alfonso Rojas Muñoz, y German Alexander Moreno Bolívar, los tres involucrados en el robo de 16 camionetas blindadas adscritas a la UNP.
Estos personajes, según la Fiscalía, serían parte de una sofisticada banda delictiva que planeó y ejecutó un cinematográfico robo en un parqueadero en el norte de Bogotá.
“Retuvo y amarró a los vigilantes del inmueble; y, en una labor delictiva coordinada y con roles previamente establecidos, escapó con los vehículos hacia diferentes zonas de la ciudad”, dijo la Fiscalía en la audiencia.
Horas después, unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá se trasladaron a un parqueadero de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad.
En este punto encontraron seis de las camionetas blindadas. En una rápida reacción fueron capturados en el lugar. Sin embargo, tres de los delincuentes lograron escapar.
Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a los detenidos los delitos de secuestro, y hurto calificado y agravado. Los investigados no aceptaron los cargos