Marketing 360°, la alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y Microsoft
Serán 1.500 cupos para capacitar a personas sobre marketing digital.
El Distrito, en cabeza del alcalde Alejandro Char, ProBarranquilla y Microsoft firmaron una poderosa alianza para promover la formación en habilidades digitales de los barranquilleros.
Se trata de la estrategia Barranquilla Marketing 360°, una iniciativa que brindará 1.500 cupos para capacitarse en un completo programa online sobre marketing digital.
“Firmamos un memorando de entendimiento entre ProBarranquilla y Microsoft que tiene como objetivo promocionar y apoyar el acceso y aprovechamiento de las tecnologías de la información, estimular la innovación y la productividad”, señalaron desde ProBarranquilla.
Con esta alianza se busca impulsar la formación en habilidades digitales para el empleo y el desarrollo económico, buscando seguir posicionando la ciudad como un centro de desarrollo para empresas y proyectos tecnológicos.
¿Quiénes pueden aplicar?
Los únicos requisitos son contar con un equipo tecnológico y acceso a internet. Consulta esta información en la cuenta X de la Alcaldía de Barranquilla.
El curso hace énfasis en mostrar el ecosistema del marketing digital, hacer diagnósticos de la comunicación digital, crear contenidos con herramientas gratuitas y plantear objetivos y planes de marketing.Las personas interesadas pueden inscribirse a través del enlace: https://www.barranquilla.gov.co/desarrolloeconomico/marketing-360
LEA TAMBIÉN: Polémica por cupo de endeudamiento de $3 billones para obras en Barranquilla