Ciudades

Feria de Manizales: definidos los campeones de los Carros de Balineras

El recorrido inició en el barrio La Sultana y finalizó en La Toscana en medio del público que alentaba a los deportistas.

Crédito: Caracol Radio.

Crédito: Caracol Radio.

Manizales

Hoy se disputó la tercera válida de “La Fiebre de los autos locos” carros de balineras, triciclos, sillas de ruedas y patinetas para conocer a los campeones de la competencia. El recorrido inició en el barrio La Sultana y finalizó en La Toscana en medio del público que alentaba a los deportistas.

En la modalidad de patinetas en la que corrieron ocho atletas. El ganador fue Iván Camilo Montes, deportista de Manizales, quien sumó 25 puntos en el acumulado. El segundo puesto fue para Juan Pablo González, de Medellín, con 20 puntos y tercero Maicol Aristizábal con 17 unidades en la tabla general.

En triciclos repitió por tercera vez el deportista José Eider Montoya con el número 96. Ganó todas las etapas y terminó con 60 puntos en el acumulado. “Estaba difícil, había que descifrar la pista. La salida la hicieron primero al lado derecho entonces quedaba al lado contrario de la curva inicial que era invertida”, señaló el vencedor.

En silla de ruedas el campeón fue Mario Fernando Giraldo tras superar a sus cinco rivales y le sacó cuatro puntos al segundo José Reinaldo Rojas. Mientras que los ganadores de carros en balineras fueron Juan Pablo Ocampo y Julián Morales, deportistas de La Sultana. El piloto, Juan Pablo, se refirió a que estuvo muy estresado durante la carrera, ya que salieron en el tercer lugar tras un fallo al bajar la bandera.

Le puede interesar: Emergencia sanitaria en Caldas por 220 casos de dengue

Le puede interesar: Con Caracol Radio infórmese de lo que ocurre en la 67 Feria de Manizales: octavo día

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad