Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Superindustria negó petición de patentar la producción de panela

La Federación de productores de panela celebró la decisión e indicó que la petición era descabellada

Como una buena noticia para los productores de panela, calificó el presidente de Fedepanela, Carlos Mayorga la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio de negar una petición que buscaba patentar la producción de panela en el país.

Dijo que la misma persona viene realizando la misma solicitud en varios países del mundo.

De acuerdo con el dirigente gremial este planteamiento es descabellado y aquí lo que se protege es a los miles de colombianos que se dedican a esta actividad en el país.

De otra parte, reveló que el 2024 comienza con gran expectativa en materia de un repunte en los precios de la panela y en especial en fortalecer las campañas orientadas a permitir que los colombianos puedan consumir más panela.

Luis Enrique Hurtado

Luis Enrique Hurtado

Periodista con más de 20 años de experiencia. Me he especializado en radio y en macroeconomía. Premio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir