Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cae red de pedófilos que engañaban a menores extranjeras en Cúcuta

Eran drogadas, abusadas y grabadas para luego vender los videos a depredadores sexuales.

Cae red de pedófilos en frontera con Venezuela.

Cae red de pedófilos en frontera con Venezuela.

Cúcuta

Desde la dirección de protección de la Fiscalía General, se llevó a cabo la investigación y allanamientos a varios inmuebles, donde eran sometidas sexualmente menores de edad, engañadas por esta red criminal en zona de frontera.

Cerca de un año duró la investigación que logró la captura de los criminales dedicados a engañar menores entre los 14 y 17 años, de nacionalidad extranjera, haciéndose pasar por niños por medio de redes sociales o portales de juegos, y también como empresarios, ofreciéndoles algún tipo de trabajo.

Más información

Las menores eran citadas, una vez lograban tenerlas, eran llevabas a casas, donde eran drogadas y sometidas sexualmente en pequeños cuartos. Actos que eran grabados para luego vender los videos a depredadores sexuales.

El operativo también se adelantó en otras ciudades de Colombia, dejando un total de 11 personas capturas y al menos 10 menores rescatadas por las autoridades. Además, los inmuebles donde eran cometidos estos actos fueron sometidos a proceso de extinción de dominio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir