Asume nuevo director en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla
En medio de una ceremonia militar asumió el nuevo director de la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla.

Se trata del contralmirante John Henry Ruiz, quien cuenta con más de 30 años de servicio en la Armada de Colombia, además de ser Oficial con especialidad en Aviación Naval, quien asume el nuevo cargo para trabajar en pro del fortalecimiento de la academia de la Escuela que forma a los marinos
El director entrante llega para reemplazar al Contralmirante Rafael Aranguren Devia, quien ahora pasará a dirigir la Fuerza Naval del Pacífico.
Lea también: Air-e restablece servicio de energía a colegios públicos de Barranquilla
El Contralmirante Rafael Aranguren Devia, director saliente, fue condecorado por su gestión y liderazgo para articular esfuerzos con las entidades gubernamentales y privadas de la ciudad de Barranquilla, en pro de la educación ambiental y la promoción de la sostenibilidad de los ecosistemas como la Ciénaga de Mallorquín.
Durante la ceremonia, recibió las medallas Puerta de Oro de Colombia de la Gobernación del Atlántico y Ciudad de Barranquilla en Categoría Oro otorgada por la Alcaldía Distrital de Barranquilla.



