Alcalde electo de Pereira, Mauricio Salazar, recibió la Orden Cruz de los Fundadores
El reconocimiento, entregado en el grado de Gran Collar, destaca su trayectoria como funcionario público desde las administraciones municipal, departamental y en el Congreso de la República.
Pereira
En medio de un acto protocolario llevado a cabo en los últimos días en la capital risaraldense, el alcalde electo de Pereira, Mauricio Salazar, recibió la condecoración más importante que otorga la Alcaldía, la Orden Cruz de los Fundadores, en el grado de Gran Collar, por sus méritos y trayectoria, haciendo énfasis en su labor como personero, concejal, asesor de la Gobernación, y representante a la Cámara por Risaralda, además de su liderazgo en la creación de más de 30 leyes en pro de la población diversa.
El secretario municipal de Planeación, Gerardo Buchelli, indicó que “se espera que dios guíe el destino del alcalde electo y las decisiones que marcan el bienestar social y político de Pereira”.
Por su parte Mauricio Salazar destacó que se siente “muy honrado por este reconocimiento que me hace la administración saliente. No vamos a defraudar a los pereiranos que depositaron en nosotros la confianza de gobernar la ciudad los próximos cuatro años”.
Así mismo, esta distinción simboliza la transmisión de mando, resalta lo realizado por la ciudad, y genera un compromiso con la comunidad para el desarrollo de proyectos que garanticen el bienestar y permitan mejorar la calidad de vida de todos los pereiranos y pereiranas.