Ratifican a la ingeniera Erika Palma en la gerencia del IBAL
La alcaldesa electa, Johana Aranda, le puso como tareas concluir los proyectos estratégicos que permitan garantizar el suministro de agua potable con calidad y continuidad en Ibagué.

La ingeniera Erika Palma lleva 18 meses en la gerencia del IBAL

Ibagué
La alcaldesa electa de Ibagué, Johana Aranda, anunció que la ingeniera Erika Palma, actual gerente del IBAL, seguirá en el cargo para darle continuidad a los proyectos que desarrolla la empresa de Acueducto y Alcantarillado.
Palma es especialista en Gerencia de Proyectos, magister en desarrollo regional y planificación del territorio, además cuenta con más 14 años de experiencia en el sector público y privado.
“Seguir avanzando en cada uno de esos proyectos estratégicos de nuestra ciudad en agua potable y saneamiento básico, puntualmente en el proyecto acueducto complementario para entregarle a los ibaguereños agua potable las 24 horas del día con calidad y continuidad”, aseguró Erika Palma.
La ratificada gerente del IBAL, ha sido jefe de la División de Alcantarillado, jefe de Acueducto, jefe de Control de Pérdidas, jefe de Proyectos Especiales y lleva más de dos años liderando la gerencia.
“En equipo trabajaremos las 24 horas del día los 7 días de la semana por una Ibagué para todo”, sostuvo Palma tras conocer su ratificación en el cargo en la empresa.
La alcaldesa electa le puso como tareas a Palma concluir los proyectos estratégicos que permitan garantizar el suministro de agua potable con calidad y continuidad en Ibagué, entre los que se destacan el acueducto complementario y la planta de tratamiento de Boquerón.




