Susto en la Premier: capitán del Luton se desvaneció en el campo y el partido se suspendió
A mediados de año, Tom Lockyer se desvaneció en la final por el ascenso y tuvo que ser trasladado al hospital.
Tom Lockyer, capitán del Luton Town, se desvaneció en pleno partido de la Premier. El jugador de 29 años tuvo que ser atendido de urgencia y se retiró en camilla. Afortunadamente, los reportes desde Inglaterra son positivos y el jugador está alerta y receptivo. El encuentro se suspendió por la emergencia médica.
Lockyer se desvaneció solo y rápidamente todos los jugadores fueron corriendo a socorrerle. El entrenador del Luton, Rob Edwards, pidió a todos que se apartaran para que fuera atendido. La asistencia médica ingresó rápidamente y el jugador salió del campo en camilla. Pasados los minutos, Gary Lineker afirmó mediante su red social X (antes Twitter) que el jugador está “alerta y receptivo”.
El partido fue suspendido tras el susto. Pasado los minutos, los mismos jugadores decidieron no continuarlo por respeto.
Tom Lockyer ya había tenido un episodio parecido hace unos meses. En la final por el ascenso en Inglaterra, el galés se desplomó en Wembley y tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital. Desde el hospital, Lockyer observó cómo el Luton Town conseguía el ascenso a la máxima división de Inglaterra.