Política

¿Qué dijo el Centro Democrático sobre la captura del senador Ciro Ramírez?

La colectividad pidió que se respete la presunción de inocencia del congresista.

Foto Colprensa.

Foto Colprensa.

Colombia

El Centro Democrático se refirió, a través de un comunicado, a la captura del senador Ciro Ramírez en la noche del jueves (14 de diciembre). El partido dijo que espera que la justicia opere, que se respete la presunción de inocencia y que la investigación sea ágil.

“Frente a los graves hechos relacionados con el senador Ciro Ramírez somos respetuosos de las instituciones, esperamos que la justicia opere y respete la presunción de inocencia del senador”, dice la colectividad.

En el comunicado también piden que “que la investigación sea ágil, se determinen responsabilidades y las respectivas consecuencias”.

El senador Ciro Ramírez, quien hace parte de las comisiones económicas del Congreso, fue capturado por orden de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, en el marco de un “proceso en su contra por concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad