Ibagué

Atracan a pasajeros de dos buses que cubrían la ruta Bogotá – Neiva

Los hechos se registraron en la vía que conecta al corregimiento de Castilla con el municipio de El Espinal, Tolima.

Vía El Espinal - Castilla - Foto de la ANI

Vía El Espinal - Castilla - Foto de la ANI

Tolima

Las autoridades confirmaron que en la noche del viernes 8 de diciembre se registraron dos casos de hurto en el corredor vial que conecta a los departamentos del Tolima y el Huila.

Según el coronel Miguel Ángel Diaz Llanos, subcomandante del departamento de Policía Tolima, los hechos se registraron en la vía que une al municipio de El Espinal con el corregimiento de Castilla.

“Se registraron dos afectaciones a dos vehículos de transporte público de pasajeros que se movilizaban en la ruta Bogotá – Neiva – Bogotá, específicamente en el eje vial entre Castilla y El Espinal”, dijo el coronel Diaz.

En el informe revelado se indicó que no se presentaron afectaciones a la integridad de los pasajeros de los vehículos intermunicipales que cumplían con la ruta Neiva – Bogotá.

Se ofrece recompensa

“Inmediatamente conocimos los hechos desplegamos todas las capacidades institucionales para tratar de establecer los responsables de este hurto, es importante decirle a la comunidad que estamos ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones que nos permita identificar y capturar a los responsables de estos hechos”, puntualizó el coronel Miguel Ángel Diaz Llanos, subcomandante del departamento de Policía Tolima.

En este corredor vial se han presentado varios casos de hurto a pasajeros de vehículos de transporte público, incluso hace algunas semanas delincuentes lanzaron piedras al parabrisas de un vehículo de transporte público para hacer detener la marcha, pero conductor no paró evitando ser asaltados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad