En un vehículo de transporte público cayó el primer cargamento de pólvora ilegal en Neiva
Las autoridades indicaron que reforzarán los operativos previos a la celebración de le temporada decembrina en el área metropolitana de Neiva.
Neiva
El coronel Alexander Castillo Marín comandante de la Policía Metropolitana de Neiva informó a través de las redes sociales institucionales, que el operativo se cumplió por parte de los uniformados de Policía de Carabineros.
La pólvora era transportada en un vehículo de transporte público con destino a la Comuna 8 de Neiva, y su valor comercial era de 12 millones de pesos, y con una factura falsa que daba cuenta de elementos de papelería.
Dentro del material incautado se cuenta 1440 sonajeros tres golpes, 480 volcanes, 432 voladores, 300 velas cracker de 15 tiros, 300 sonajeros cuatro golpes y 240 paquetes de chispitas mariposas.
“Ya lo habíamos advertido en la pretemporada de Navidad donde vamos a fortalecer para lograr importantes resultados como el de hoy, 36 horas antes de iniciar el mes de diciembre” afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.