Fuertes lluvias en Manizales, acompañadas de vendavales, provocaron diferentes emergencias
La carpa para el calentamiento y alistamiento de deportistas que participan de los Juegos Nacionales en el Colegio Santa Inés, se vio afectada y por lo tanto, está suspendida temporalmente el acceso a esta zona.
Manizales
Los organismos de socorro de Manizales, atienden diferentes emergencias por las fuertes lluvias que se han registrado en esta capital durante los últimos horas, como por ejemplo un deslizamiento de tierra con caída de árboles que afectó a dos vehículos, en la vía hacia el municipio de Neira, norte de Caldas.
Así mismo este fenómeno natural, provocó que el techo de la estación de gasolina del sector de Centenario, en la entrada hacia la ciudad, cayera sobre unos vehículos que estaban cerca de la estructura.
Por otra parte, la carpa para el calentamiento y alistamiento de deportistas que participan de los Juegos Nacionales en el Colegio Santa Inés, se vio afectada y por lo tanto, está suspendida temporalmente el acceso a esta zona.
Y por último, ciudadanos reportan que se encuentran sin energía en sus hogares, por lo que la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, ya trabaja para el restablecimiento del servicio.
Se espera para las próximas horas, un nuevo reporte de las autoridades sobre estas precipitaciones.
Le puede interesar: Caldas ganó oro y plata en pruebas de triatlón y circuito de los Juegos Nacionales
Le puede interesar: Procuraduría investigará a funcionarios del ICBF, tras muerte de una niña en Villamaría