Cali

Alcalde electo de Cali, Alejandro Eder, gestiona proyectos y recursos en Londres

Seguridad, Tren de Cercanías y Cali Bilingüe, temas que gestionando para la Capital del Valle.

Alejandro Eder, alcalde electo de Cali.

Alejandro Eder, alcalde electo de Cali.

Cali

A dos semanas de ser elegido alcalde de Cali, Alejandro Eder, adelanta en el Reino Unido agenda enfocada en tres temas de los que habló durante su campaña y que, según él, le darán un vuelco a la seguridad, a la educación, a las oportunidades laborales y, a la conexión vial del departamento con la ciudad caleña.

“Mi primera reunión será con el Consejo Británico “el British Council”, rama cultural del Gobierno Británico. Con ellos vamos a revisar el tema de Cali Bilingüe para que en 10 años Cali se pueda volver una ciudad Bilingüe. La segunda reunión será con el presidente de Cross Real Internacional, empresa que diseñó el Tren de Cercanías en el Valle. Con ellos quiero validar que podemos tarde solo 32 meses en construir el tren y cómo lo podemos financiar. Y tercero; tendré reunión con los agregados militares de la Embajada de Colombia. Conversaremos sobre los retos de seguridad que tiene nuestra ciudad, para que nos ayuden a gestionar recursos y apoyos desde el Reino Unido”.

Mientas el alcalde electo de Cali, Alejandro Eder, adelanta reuniones en Londres, continúa el empalme con el actual alcalde de Cali Jorge Iván Ospina y su gabinete.

El Valle del Cauca una de las regiones líder en turismo dental

Puma hallada muerta en Yotoco, Valle, fue atacada a disparos

Los delegados por el alcalde electo Alejandro Eder, grupo liderado por la ex ministra Angelica Mayolo, ex gerente de Emcali Cristina Arango y Andrés Felipe Galindo, coordinador programático, trazan la hoja de ruta a partir del 1 de enero de 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad