Pasajeros perdieron su avión por darle prioridad a la plantilla del Sevilla FC
Más de 80 pasajeros denunciaron que la aerolínea prefirió abandonarlos para que los jugadores tomaran un vuelo que no les correspondía.
Sevilla visitó a Celta de Vigo el pasado sábado para disputar un partido de LaLiga española, encuentro que terminó en empate a un gol, tras dicho juego, la plantilla emprendió camino al aeropuerto de Vigo, donde embarcarían rumbo a Madrid.
Le puede interesar:
Al momento de llegar al aeropuerto, las condiciones climáticas no ayudaban mucho y varios vuelos comenzaron a tener percances, entre ellos el del Sevilla, vuelo que no pudo despegar, simultáneamente, había otro vuelo de la misma aerolínea que despegaría en algunos minutos rumbo a Madrid, la indignación surgió en los pasajeros al ser notificados que el vuelo ya no podría despegar y tendrían que esperar dos días para poder tomar otro vuelo.
Mientras los pasajeros eran informados, a un costado de ellos pasó la plantilla completa del Sevilla, que subió al avión y recibió un trato preferencial de parte de la aerolínea, momentos después el vuelo despegó sin ningún tipo de contratiempo.
De esta manera, al menos 80 pasajeros fueron víctimas y la respuesta que recibieron por parte de la aerolínea responsable fue insólita, pues les habían recomendado a los pasajeros tomar un bus directo a la ciudad o esperar hasta este lunes para tomar otro avión.
Vea también:
Los responsables del prejuicioso momento fue la aerolínea Air Nostrum, que asumió la culpa de haberle dado prioridad a los jugadores y abandonar a los pasajeros; los encargados confirmaron que compensarán a los afectados, aunque el daño ya está hecho y muchos no pudieron regresar a casa mientras que algunos otros perdieron conexiones con otros vuelos.