Alisson Becker sobre Luis Díaz: “El fútbol le está dando algo de alegría en este momento”
El portero del Liverpool destacó la “fuerza interior” de Lucho y expresó el apoyo de todo el plantel al guajiro.
Luis Díaz, en medio de la trágica situación que atraviesa por el secuestro de su padre, se vistió de héroe para salvar un punto para el Liverpool en campo del Luton. El guajiro necesitó algo más de 10 minutos en el campo de juego para dejar su huella con un golazo de cabeza.
Al final del encuentro, jugadores e hinchas rivales aplaudieron y corearon al colombiano, en apoyo por su situación, pese a haberles impedido conseguir lo que hubiera sido un triunfo memorable para la historia del club.
Lógicamente, sus compañeros también elogiaron el desempeño de Díaz. El portero Alisson Becker, al final del encuentro, destacó el “carácter” y la “fuerza interior” del guajiro, a quien le expresó todo su respaldo y el de sus compañeros.
“Dice mucho sobre su carácter, sobre su fuerza interior... No mucha gente puede imaginar por lo que está pasando ahora, aunque estamos cerca de él, por supuesto que lo apoyamos”, comentó el brasileño del partido y la situación del colombiano.
Y añadió: “sentimos su dolor, pero para él es un nivel diferente. A veces, el fútbol, en momentos oscuros, puede traer alegría a la gente, puede traer alegría a alguien que está pasando apuros. Y creo que el fútbol le está dando una pizca de alegría a Lucho en este momento”.
Alisson concluyó al respecto: “estamos junto a él para lo que necesite, para que se tome su tiempo. Vino, entrenó, vino al partido, marcó un gol fantástico para nosotros que fue muy importante. Estamos con él al 100 por ciento”.
Vea también
Luis Díaz y su pedido al ELN
Tras su gol marcado, Díaz publicó en sus redes sociales una carta dirigida al ELN en la que clama por la libertad de su padre y en la que expresa la angustia que viven en estos momentos él y toda su familia por la ausencia de Luis Manuel Díaz.
“Ruego que lo liberen de inmediato, respetando su integridad y poniendo fin a esta dolorosa espera. En nombre del amor y la compasión les pedimos que reconsideren sus acciones y nos permitan tenerlo de regreso”, dice un fragmento del comunicado.