Política

Gobernadores actuales y electos tendrán primera reunión en Santa Marta

El encuentro se desarrollará los días 7,8 y 9 de noviembre y es convocado por la Federación Nacional de Departamentos.

EFE/ Ernesto Guzmán

EFE/ Ernesto Guzmán / Ernesto Guzmán (EFE)

Colombia

La Federación Nacional de Departamentos confirmó que los días 7,8 y 9 de noviembre será la primera reunión entre los gobernadores actuales y los recién electos. “Donde tendrá lugar un intercambio de conocimientos enfocado en la articulación Nación-Territorio en beneficio de las regiones”, señala el comunicado.

Según la Federación Nacional de Departamentos, al evento está invitado el presidente Gustavo Petro y alguno integrantes de su gabinete. En el comunicado además se indica que está confirmada la participación de integrantes de los órganos de control y otras instituciones del Estado.

“Actualmente, se confirma la participación del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa; la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello; el Contralor General de la República en Funciones, Carlos Mario Zuluaga, la Auditora General de la República, Anayme Barón Durán; el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis”, dice el comunicado.

También estará el director de Planeación Nacional y el director de Misión de Descentralización.

El pasado domingo 29 de octubre el país eligió nuevos gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad