Con la quema de instalaciones públicas termina reclamación de votos en San Calixto
Autoridades electorales aseguran que resultados están asegurados


Cúcuta
Luego de reclamaciones, denuncias, advertencias de presunta participación de las disidencias armadas en el proceso electoral un grupo de personas incineró la alcaldía del municipio de San Calixto en la región del Catatumbo.
Desde el pasado domingo y luego de conocer los resultados en las urnas surgieron las reclamaciones, acusaciones entre simpatizantes de uno y otro movimiento político que participaron en la contienda.
A medida que pasaban las horas y ante el malestar generalizado los ánimos se caldearon y terminaron en violencia, con la quema de las instalaciones de la alcaldía municipal.
El hecho provocó temor entre los habitantes que vieron como las llamas consumió gran parte de la edificación y que acabaron con los formularios E-14 y arca triclave.
Se informó además que por este hecho no hay personas señaladas ni judicializadas pesar de las advertencias que desde hace 72 horas se habían hecho por las reacciones de las comunidades.
En otras poblaciones de Norte de Santander como Cucutilla, Abrego, Durania, Tibú, Puerto Santander y Cúcuta se han registrado manifestaciones.




