A la cárcel fue enviado el presunto responsable del asesinato de Luz Adriana Marín Bueno
Luis Felipe Gaviria Prado, quien se declaró inocente por este presunto caso de feminicidio, sería uno de los promotores de acciones delincuenciales y homicidios en una zona de Dosquebradas.

Enviado a la cárcel por un presunto caso de feminicidio en Dosquebradas - Fiscalía seccional Risaralda.
Pereira
Lastimosamente, por el momento los motivos siguen siendo conjeturas, aunque se plantea que pudo haber sido un feminicidio por la manera en que se dieron los hechos.
De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía seccional Risaralda, en el mes de marzo de este año, Luis Felipe Gaviria Prado, de 31 años, habría llegado a la fuente de soda La Ñapa ubicada en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas, y sin mediar palabra disparó contra Luz Adriana Marín Bueno, de 22 años, una madre de dos pequeños que llevaba una semana trabajando como mesera en el lugar; una vez atenta contra la vida de esta mujer huye del lugar siendo capturado el 13 de octubre pasado en el barrio Camilo Torres del municipio industrial.
A pesar de que el hoy capturado y trasladado a un centro carcelario no aceptó los cargos, el juez de control de garantías le dictó la medida de detención intramural por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.
Según los antecedentes registrados, Gaviria Prado sería uno de los promotores de acciones delincuenciales y homicidios en los sectores de Pinos y Guamos de Dosquebradas, siendo por esto incluido en el cartel de los más buscados del área metropolitana de Pereira.




