Bogotá

Enel responde a usuarios por inconformidades en la facturación del servicio

La empresa de Energía en Bogotá y Cundinamarca, aseguró que, no habrá cortes de luz por inconsistencias en la facturación.

Enel responde a usuarios por inconformidades en la facturación del servicio

Cundinamarca

Recientemente usuarios de la empresa de energía Enel Colombia, reportaron problemas con los costos en las facturas e incluso avisos de cortes de servicios que no debían realizarse. Frente a esto, la empresa manifestó que se trataría de inconvenientes por la actualización de la plataforma comercial que gestiona los procesos de facturación, recaudo y cobranza.

Como respuesta a las solicitudes y reportes de los clientes, la entidad decidió restringir la suspensión del servicio, de manera temporal, hasta dar solución a los casos que deben ser conciliados con el sistema.

“Hemos restringido el proceso de suspensión del servicio con el fin de mitigar el impacto y la preocupación que esto produce en los clientes. Queremos dar un parte de tranquilidad a los clientes que han tenido una suspensión o un cobro de reconexión”, señaló Julia León, subgerente de Servicio y atención al cliente.

Por otra parte, aseguraron que una vez superada la contingencia, se retomará el proceso de corte y suspensión para los usuarios que reporten mora en sus cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad