Ante informe de riesgo de la MOE, autoridades refuerzan seguridad en el Valle de Aburrá
Con ayuda de las autoridades, se garantizará la seguridad en la jornada electoral del 29 de octubre en el Valle de Aburrá.
Valle de Aburrá
Después del Consejo de Seguridad entre las autoridades del Valle de Aburrá frente a la jornada electoral del domingo 29 de octubre, aseguran que se tomaron todas las medidas de seguridad después de que la Misión de Observación Electoral alertara de un riesgo alto en el territorio.
Son más de 3 millones de ciudadanos habilitados para votar en el Valle de Aburrá y sobre las conclusiones de las autoridades en materia de seguridad habló el Subdirector de desarrollo social del Área Metropolitana, Javier Martín Gámez “un parte de tranquilidad es lo que nos da especialmente la fuerza pública y demás actores, no se presentan inconvenientes que impidan el desarrollo de este fiesta democrática, este evento el día 29 del presente mes”.
Dentro de las medidas de seguridad está un dispositivo que contará con 3.800 policías y 600 soldados en las mesas de votación del Valle de Aburrá, así mismo, la ley seca que rige en todo el territorio nacional iniciará desde las 6:00 p.m. del 28 de octubre y se extenderá hasta las 6:00 a.m. del 30 de octubre.