Personas se quedaron encerradas en un cine al norte de Barranquilla
Dentro de las personas afectadas, se encontraba Nany Pardo, quien reveló que vivió momentos de angustia, pues los trabajadores de la sala de cine se había ido.
Cuando se llevaba a cabo la última función en un cine al norte de Barranquilla, trabajadores apagaron las luces y cerraron todas las puertas, pues ya habían terminado su jornada laboral, pero al parecer se les olvidó que había un grupo de personas aún adentro.
Nany Pardo, una de las personas que quedó encerrada en esta sala de cine, explicó a Caracol Radio que se encontraba junto con su mamá cuando pasó lo ocurrido.
“Habían personas de todas las edades, hay unos que se lo tomaron de manera jocosa, pero si habían otros que entraron en pánico, mi mamá tiene 70 años y me preocupaba su salud”, sostuvo la comunicadora social.
“Fue difícil encontrar la salida de emergencia, pues todo estaba oscuro y no podíamos ver con claridad a dónde se encontraba todo, sin embargo, nadie llegó de parte del cine. Pero un muchacho tomó la vocería y nos guió a todos”, agregó.
Sin planes de emergencia
Pardo dijo que el teatro, al parecer, no tenía ningún plan de contingencia para cualquier caso de emergencia que pueda ocurrir.
“El teatro no estaba señalizado de manera intuitiva, ni nada, no encontrábamos las escaleras. El joven caminó y caminó hasta que dio con unas escaleras, de las cuales desconocíamos a donde llegaban y cuantos pisos eran”, manifestó Pardo.
La empresa Cinépolis no se ha manifestado al respecto, sin embargo, los usuarios están haciendo valer sus derechos a través de las redes sociales.