La policía capturó a un veterinario que ocultaba 25 armas de fuego en su casa de Medellín
La caleta con el arsenal de armas de todo tipo fue hallado en el barrio El Poblado, sur de la capital antioqueña.
Medellín
La policía Metropolitana capturó a un hombre con un enorme arsenal que tenía escondido en su casa en Medellín. La información habría sido suministrada por una fuente humana quién indico a las autoridades sobre la caleta con 25 armas de fuego de todo tipo.
La policía ubicó la vivienda en el barrio El Poblado sur de Medellín, la allanó y encontró el armamento sin ningún tipo de documento o permiso para portarlas y el judicializado tampoco pudo explicar la procedencia. En total son 13 escopetas, ocho pistolas y cuatro revólveres y munición para las mismas.
Llega a Antioquia una locomotora turística que operará en Cisneros
Universidades de Medellín hacen llamado al gobierno por reforma a la salud
“Son 25 armas que pudieron haber sido utilizadas o a futuro utilizarlas en hechos delincuenciales frente a cualquier delito y sobre todo que afecte la vida. Este es el trabajo en equipo y articulado que se hace articulado en la ciudad”, dijo el secretario de seguridad de Medellín, Gerardo Acevedo.
Las armas entraron en un proceso investigativo para determinar si están involucradas en algún homicidio cometido en la ciudad u otra zona del Valle de Aburrá. Mientras eso ocurre el capturado de profesión veterinario deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.