En Caquetá se logra asestar golpe a las finanzas de los grupos armados organizados
En el operativo se logró incautar y destruir cuatro dragas y 5 motores sobre la cuenca del río Caquetá.

afecto las finanzas ilegales del grupo armado organizado residual (GAO-r) Carolina Ramírez
Neiva
Las personas dedicadas a esta actividad ilícita, al parecer estaría relacionada con el grupo armado organizado residual Estructura Carolina Ramírez, el cual dejaría de percibir un valor aproximado de 480.000.000 millones de pesos mensuales. Esta labor la venían realizando hace varios meses atrás perjudicando notablemente al medio ambiente.
Hombres de la Sexta División del Ejército Nacional, que llegaron hasta el lugar lograron la ubicación y destrucción de 3 dragas y 5 motores, avaluados en más de $120.000.000, los cuales eran empleados para la explotación ilícita de yacimientos mineros en zona rural del municipio de Curillo, sobre la cuenca del río Caquetá.
Autoridades afirmaron que el golpe asestado afecto las finanzas ilegales del grupo armado organizado residual (GAO-r) Carolina Ramírez, el cual delinque en esta zona del país. Dentro de lo hallado se encontraba maquinaria, combustible y productos químicos tóxicos, entre otras herramientas empleadas para realizar esta actividad ilegal,
Con la incautación y desarticulación de esta maquinaria, se logra asestar un golpe contundente a las finanzas de los grupos armados organizados al margen de la ley, quienes se lucran de actividades ilícitas como la minería ilegal, la deforestación y el narcotráfico.




