Un hombre le disparó a su pareja sentimental dentro de una casa en Rionegro
Cuando llegó la policía, el agresor dijo que un desconocido era quien había atacado a la joven de 21 años, incluso ayudó a la policía a cargar el cuerpo para llevarlo a un hospital.
Antioquia
En el municipio de Rionegro capturaron a un hombre de 23 años por presuntamente disparar contra su pareja sentimental dentro de una casa. El judicializado haría parte del grupo ilegal ‘El Mesa’ que delinque en esa población del Oriente de Antioquia.
Según el reporte de la policía Antioquia, los uniformados recibieron una alerta sobre que algunos vecinos escucharon disparos dentro de una vivienda, de inmediato una patrulla se desplazó al lugar y cuando ingresaron al inmueble observaron a una mujer herida con arma de fuego por lo que fue llevada de manera urgente a un hospital donde la atendieron.
Al ser indagada la pareja esta mujer, de manera nerviosa y para despistar a las autoridades, señaló que un desconocido era el que había atacado a la joven. Tanto así, que incluso el hombre ayudó a los uniformados a cargar el cuerpo de la mujer hasta el carro de la policía donde fue transportada hasta el centro médico.
En cuatro barrios de Medellín habrá cambios viales
Investigan asesinato de una mujer en frente de su hijo de tres años en Medellín
“Esta persona atenta contra su compañera sentimental, le propina un impacto con arma de fuego a la altura de la pierna y posteriormente es capturada esta persona que registra antecedentes por porte ilegal y tráfico de estupefacientes”, agregó el coronel Carlos Martínez Romero, comandante de Policía Antioquia.
Caracol Radio conoció que fue la misma víctima la que señaló al agresor e indicó donde había guardado el arma tipo revólver con un cartucho percutido y que finalmente fueron incautados.
En otra acción policial, también se reportó la captura de un presunto integrante del grupo ilegal ‘El Mesa’ conocido con el alias de “El Costeño” de 26 años de edad y señalado de asesinar el año anterior a un hombre identificado John Fernández Ramírez García, de 25 años. El judicializado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, presuntamente se desempeñaba como sicario y coordinador de plazas de vicio en el sector de la galería y en otros sectores de este municipio.