Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hacer un llamado para que los periodistas no sean incendiarios: Mintrabajo

Desde el gobierno se refirieron a la toma de la Minga Indígena se a las instalaciones de Revisa Semana en Bogotá.

Colombia

La ministra de trabajo Gloria Inés Ramírez se refirió a la toma de la Minga Indígena se a las instalaciones de Revisa Semana en Bogotá.

En medio del evento ‘Gobierno por el Pueblo’, la ministra aseguró que “es muy importante no solo proteger a los medios, sino a los periodistas, pero también hacer un llamado para que los periodistas no sean incendiarios; todo lo contrario, que aprendamos todos a convivir pacíficamente”.

La ministra también aseguró que “son los medios de comunicación que también alientan a qué la gente se exprese de esta manera”.

Por su parte el ministro del interior Luis Fernando Velasco aseguró:

“Como ministro y desde el gobierno rechazó toda expresión de violencia, más si esta se dirige contra la prensa. Buscamos paz total y proponemos un acuerdo nacional, y este debe ser respetando las diferencias y con tolerancia frente a la crítica”.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir