Hora 20Hora 20

Programas

Estamos orgullosos de cumplir 20 años generando valor social: Carlos Alfredo Gónzález

El presidente de Coca-Cola FEMSA detalló que se viene fortaleciendo el portafolio de productos y maximizando la economía circular

Carlos Alfredo González

Carlos Alfredo González

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, Carlos Alfredo González, presidente de Coca-Cola FEMSA, detalló que la compañía es el embotellador líder de bebidas en Latinoamérica, “operamos en 10 países, uno de ellos Colombia y cumplimos 20 años de operar en el país, tenemos como parte de nuestros socios que es el sistema Coca-Cola, embotellamos y distribuimos a los más de 450 mil tenderos y tenderas de todo el país”. Resaltó que la empresa tiene acciones claras como el propósito de consolidarse como una plataforma comercial preferida y sostenible, “por eso estamos orgullosos de cumplir 20 años generando valor social y ambiental al país”.

Agregó que, durante todo ese tiempo, el compromiso ha estado en las oportunidades de crecimiento en Colombia, fortalecimiento del portafolio de bebidas a nivel Colombia, “algo fundamental es la transformación digital de canales de venta para nuestros clientes, innovando en portafolio, procesos de venta y distribución; nuestro portafolio y marca es relevante”.

Sobre las iniciativas de sostenibilidad, comentó que el programa de reciclaje es importante, “este año con motivo del aniversario se ha ampliado en tres geografías del país: Córdoba, Tolima y Cartagena y estaremos ampliando a Eje Cafetero, queremos apoyar de la manera más adecuada a la red de reciclaje de oficio que hace parte fundamental en cerrar el ciclo de economía circular, que el plástico regrese a cadena de suministro, se incorpore y sea de nuevo una botella y así contribuir con reducción de huela de plástico y maximizar economía circular”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad