Supuesto seguidor de Amaya se metió a la sede de Rodrigo Rojas en Tunja
La campaña de Carlos Amaya aseguró que Mauricio Morris hace más de seis años no hace parte del proceso político del ingeniero
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/JQTEYQVYBZEGZPMEVVVIGTD7HY.jpeg)
Supuesto seguidor de Amaya se metió a la sede de Rodrigo Rojas en Tunja
Tunja
A casi un mes de las elecciones, se caliente el ambiente entre seguidores. La campaña del candidato Rodrigo Rojas publicó un video de un seguidor del candidato Carlos Amaya quien ingresó a la sede de campaña en Tunja.
En un comunicado público la campaña dice que, “a última hora del viernes cuando se preparaba el cierre de nuestra sede de Tunja, el señor Mauricio Morris, simpatizante del partido Verde ingresó y luego de deambular en tono provocador por la sede se dirigió al baño donde luego de 10 minutos nuestros voluntarios le piden de manera respetuosa que, si podían proceder con el cierre, ante lo cual el señor Morris decide oponerse de manera violenta”.
Y sigue diciendo, “tenemos claro que este es solo el inicio de la campaña negra que utilizarán para detener nuestro crecimiento, tenemos claro y ya nos han advertido de todo lo que tienen preparado para desprestigiarnos, hostigarnos y silenciarnos porque se dan cuenta que el departamento está abriendo los ojos y no quiere dar pasos atrás”.
E hicieron un llamado, “a cada boyacense, a cada voluntario y cada amigo que le está poniendo el alma a esta campaña a no responder de ninguna manera a este tipo de provocaciones”.
Por su parte desde la campaña del ingeniero Carlos Amaya se pronunciaron, también con un comunicado de la gerente de campaña Sara Vega que dice:
El señor Mauricio Morris no hace parte ni directa ni indirectamente de la campaña Boyacá Grande, y que hace más de seis años no hace parte del proceso político de Carlos Amaya.
Que este proceso político y esta campaña se rigen por principios de tolerancia, construcción colectiva y respeto por la diferencia, lo cual se ha evidenciado en los diferentes espacios y debates políticos, en los cuales no hemos cedido ante las agresiones.
Que los voluntarios de esta campaña son ciudadanos dignos, respetuosos y conscientes de que una Boyacá Grande solo se construirá con base en el respeto por la diferencia.
Y advierten que no van a ceder. “No cederemos ante videos e información falsa que lo único que busca es deslegitimar el trabajo honesto de muchos que a diario llevan el mensaje de unidad de este propósito que se llama Boyacá Grande”.