En el barrio Ospina Pérez exigen terminación de baterías sanitarias
Comunidad hace llamado al AMC
Padres de familia del colegio Juan Carlos Calderon del barrio Ospina Pérez, aseguran que las obras de baterías sanitarias no han sido terminadas.
“Las obras de las baterías sanitarias del colegio Mariano Ospina Pérez están a medias, cómo es posible que en dos salones de preescolar con más de 80 estudiantes, solo hay una batería para estos” Jairo Marciales, presidente JAC del barrio Ospina Pérez.
“En la institución hay 30 salones con más o menos 35 a 40 estudiantes en las jornadas de la mañana y la tarde, ellos están presentando muchos problemas para hacer sus necesidades, porque no tienen los baños” aseguró Marciales.
La comunidad está haciendo un llamado al Área Metropolitana de Cúcuta (AMC) para que “nos den una solución pronta, porque no aguantamos más, nuestros niños necesitan un lugar adecuado y que se terminen pronto las obras” expresó el líder comunal.
La comunidad manifiesta que está a la espera de que se brinde una solución oportuna para esta institución y otras más de la ciudad de Cúcuta para poder contar con estas baterías los más pronto posible.