Liga Colombiana

¿Se fracturó?: Daniel Cataño explica qué le pasó en el dedo

El futbolista de Millonarios jugó casi 75 minutos con una molestia en uno de sus dedos de la mano derecha.

Daniel Cataño durante el partido ante Envigado por la fecha 14 de la Liga Colombiana / Foto: Millonarios

Daniel Cataño durante el partido ante Envigado por la fecha 14 de la Liga Colombiana / Foto: Millonarios

Daniel Cataño fue una de las figuras de Millonarios en su triunfo en condición de visitante a Envigado (1-2) por la fecha 14 de la Liga Colombiana. El volante fue vital en el segundo tiempo para que el cuadro Embajador lograra la remontada, sin embargo, disputó casi que todo el juego con una molestia en uno de sus dedos de la mano derecha.

Llegando apenas a los 3 minutos del compromiso, el ‘10′ del cuadro capitalino fue a trabar un balón que terminó ganando, pero una vez descargó para Juan Carlos Pereira, sintió la molestia e hizo gestos de dolor con su mano derecha. Posteriormente, se dirigió hacia la línea y el médico del equipo lo revisó y luego volvió al campo, en el que estuvo hasta el 77′.

Versión de una supuesta fractura

Durante la transmisión del partido, el corresponsal se refirió a la jugada, comentando que el jugador “tiene el dedo levantado” y que el médico le preguntaba a Cataño si se lo ponía en su lugar. Instante más tarde, el otro periodista planta baja dijo que “se fracturó el dedo anular, que se lo revisaron y lo pusieron en su lugar”.

Le puede interesar:

Sin embargo, una vez aterrizó en Bogotá, el volante de 31 años habló con los micrófonos de Caracol Radio y aclaró el panorama de su molestia. “Ahorita tenemos un vendaje, me dirijo hacia el ortopedista a tomarme unas imágenes para ver la gravedad, pero esperemos que solo sea luxado, lo que llaman un truncho (...) Se me torció, estaba mirando para otro lado”, dijo al respecto.

De momento, habrá que esperar que se le practiquen los exámenes para conocer el alcance de la lesión. Lo que sí es cierto, es que el futbolista podrá jugar sin ningún problema si así lo dispone, eso sí, con un vendaje. Por ejemplo, recientemente se conoció que Karim Benzema jugó más de un año con una tablilla en su dedo meñique a pesar de tenerlo fracturado, pero no se quiso hacer intervenir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad