Marchan para reclamar liberación de comerciante secuestrado en Ocaña
Reclaman de forma urgente le sea suministrado medicamentos vitales


Cúcuta
El pueblo ocañero salió a las calles a participar en una caravana y marcha en la que se solidarizaron con la familia del comerciante cacaotero José Climaco Serrano, quien fue secuestrado el viernes cerca de su residencia.
Mercedes Serrano, hermana del hombre secuestrado dijo a Caracol Radio que “hicimos una caravana, desde el santuario agua de la virgen, hasta el centro de Ocaña, pidiendo por la liberación de mi hermano. Pidiendo porque los captores le respeten la vida, deben suministrarle algunos medicamentos, es una persona de la tercera edad, tiene 77 años”.
Además, le envió un mensaje contundente al gobierno local y nacional que se comprometan en buscar las herramientas para que cese la violencia “no es justo que una familia esté sufriendo, y muchas familias más en Colombia por este flagelo”.
A los captores les dicen que “él es una persona de cuidado, con muchísimos problemas de salud, con demasiados quebrantos, que en este momento no merece estar privado de la libertad, que merece estar con nosotros, que tengan piedad, que se coloquen la mano en el corazón, que ellos también tienen familia, que nos lo devuelva sano y salvo”.
Lo describen como el soporte de toda la familia, como una persona especial, una persona honrada, trabajadora, el centro de sus hermanos, hijos y nietos brindando el apoyo a tal punto que lo catalogan como el papá de toda la familia Serrano. Aprovecharon para agradecer al pueblo ocañero que acompañó la movilización a favor de “Don Chepe Serrano”, como le conoce la comunidad en esta provincia.




