En Magangué hallaron cadáveres de los dos hombres desaparecidos en el Río Magdalena

Juan Ordóñez y Mario Chávez murieron ahogados al ser arrastrados por la corriente

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Fueron arduas las labores de búsqueda adelantadas por habitantes del municipio de Magangué en Bolívar y uniformados de la Armada Nacional para encontrar los cuerpos de Juan Ordóñez y Mario Chávez, quienes se encontraban desaparecidos al ser arrastrados por la corriente del Río Magdalena.

El primer cuerpo en aparecer fue el de Juan Ordóñez, de 74 años, oriundo de Cicuco, quien cayó al Río Magdalena tras sufrir un accidente fluvial presentado en el muelle principal de la población el pasado viernes 15 de septiembre, donde dos embarcaciones chocaron.

Según el reporte de las autoridades, el cadáver del adulto mayor fue hallado flotando durante las últimas horas en el sector Bajo Manhattan, lugar en donde ocurrió el siniestro.

El viernes anterior, Juan Ordóñez piloteaba la embarcación y navegaba con su ayudante y cinco pasajeros más. Tras el choque, la chalupa se hundió con todos los ocupantes quienes cayeron al afluente.

Los lugareños que se encontraban en la zona no pudieron rescatarlos a todos. Víctor Eliécer Vargas y Juan Ordóñez fueron arrastrados por la corriente, el primero, quien era oriundo de Barranquilla lo encontraron el sábado 17 de septiembre.

Así mismo, se conoció que horas después apareció el cuerpo sin vida de Mario Chávez, un hombre de 47 años, que desapareció luego de ingresar al Río Magdalena para bañarse en el sector Bajo Manhattan, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El cadáver fue hallado en la orilla del cuerpo de agua en el corregimiento Las Brisas, zona rural de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad