Bucaramanga

Ni estudiantes ni profesores podrán tener celulares dentro de las aulas: Ludwing Mantilla

El candidato también cuestionó que los militares están en el batallón “engordándose” y dice que hay que sacarlos a caminar y custodiar las calles de Bucaramanga.

Bucaramanga

Ludwing Mantilla es un bumangués de 46 años, es abogado y también fue subsecretario del interior en Bucaramanga e incluso ha aspirado a la asamblea de Santander, esta vez se inscribió como candidato a la alcaldía de Bucaramanga con el aval de Fuerza Ciudadana.

Elecciones en Santander: 18 candidatos fueron amenazados

El candidato inició siendo enfático en decir que su aspiración va hasta el final y no tiene pensado hacer ningún tipo de alianza y que “nosotros vamos a ir hasta el 29 de octubre y cuatro años más”.

Piden revisar extensión del horario de rumba durante las ferias

Combatir la inseguridad es de los principales retos que tiene y dice que va a combatir la delincuencia con mano firme y tres frentes que son “uno la articulación institucional policial y militarizada, nosotros vamos a sacar a nuestros soldados, allá se están engordando, tenemos que ponerlos a caminar y que hagan un acompañamiento; dos, tenemos que articular el Inpec, la fiscalía y los jueces”.

Ataque con explosivos a patrulla dejó un herido

Agregó el candidato que algunos policías se la pasan en los CAIs chateando e incluso señaló que algunos son cómplices del microtráfico y dice que se tiene que hacer una restructuración y que quién vaya a ser el nuevo comandante de la policía en Bucaramanga primero deberá ser entrevistado por él. “Ludwing Mantilla como alcalde va a pedir tres hojas de vida al ministerio para entrevistarlos y saber quién va a ser mi persona de confianza, si no nos sirven esas hojas de vida se las devolvemos a Gustavo Petro para decirle que nos manden unas nuevas hojas de vida”.

También, señaló el candidato que instalaría cámaras de seguridad dentro de los entornos educativos y además drones en cada comuna para estar monitoreando cada momento.

Además, el aspirante también propone que los estudiantes no puedan ingresar a las aulas de clase de colegios públicos celulares, incluso ni siquiera los docentes y que los deben guardar en unos lockers. que el profesor vaya a enseñar y que los niños vayan a aprender y no a chatear, cuando el celular sea para hacer uso de instrumento de enseñanza se permitirá su uso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad