La LuciérnagaLa Luciérnaga

Programas

Rodrigo Lara habló sobre los problemas más importantes de Bogotá

Rodrigo Lara, candidato a la Alcaldía de Bogotá, habló Sin Anestesia, sobre los problemas más importantes que actualmente tiene la ciudad de Bogotá.

Foto: Caracol Radio

Foto: Caracol Radio

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rodrigo Lara, estuvo en Caracol Radio, respondiendo preguntas en esta nueva edición de ‘Sin Anestesia’ al equipo de ‘La Luciérnaga’ y Red+Noticias, sobre sus propuestas e ideas para la ciudad. En esta ocasión habló sobre los problemas más grandes de la ciudad para él.

Inicialmente comentó: “Lo que le ha pasado a esta ciudad es que ha tenido una gran cantidad de alcaldes mediocres, sin carácter, que simplemente piensan que frente a cualquier problema que no se puede. Por eso esta ciudad está tan atrasada, no tiene vías de acceso, tiene los peores sistemas de transporte del mundo, la gente dedica el 60% de su día en el tráfico, es una ciudad que maltrata a la gente”.

Además, aprovechó para hacer comparaciones con otras ciudades de la siguiente manera: “Vayan a Medellín, usted sale hacia el aeropuerto en una autopista que parece Suiza, de doble calzada, un túnel de 8 kilómetros, otro de solo uno. Usted sala aquí a la vía a Medellín por la 80 y son 10 semáforos, una glorieta y un puente de guaduas, eso no tiene perdón, son gobernantes mediocres”

“En Panamá tres líneas de metro, en Medellín una sola troncal de buses y tres líneas de metro. El corredor por la Séptima en Bogotá es indeseable. Hay que frenar el Transmilenio porque Bogotá no se puede gastar 3 billones de pesos para hacer unos andenes y una autopista para buses, no hay una sola ciudad en el mundo que siga insistiendo en construir un sistema integrado de vías para buses”, concluyó el candidato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad